Fundación Unoentrecienmil - Logo Negro
Hoy somos la suma de todos los que se unieron para ser unoentrecienmil, hoy somos logros, equipo historia y propósito.
Iniciativas molonas en las que te puedes sumar de forma diferente e innivadoraspara ser tu también unoentrecienmil contra la leucemia infantil.
Proyectos de investigación que desarrollamos gracias a tu ayuda para impulsar la curación. Logros que hemos conseguido juntos para la curación plena.
Fundación Unoentrecienmil - Logo Negro
10 diciembre, 2012

Corre sobre hielo

*Actualización 19 diciembre. Tenemos más detalles importantes sobre el patinaje libre, sobre las normas de uso. Los niños menores de 10 años necesitan ir acompañados por algún adulto.En todo caso, habrá un equipo de monitores, cinco, preparados para ayudar al que lo necesite. Y también es recomendable llevar casco, si se dispone de él. El Club proporciona los patines, pero no los cascos. Muchas gracias.  

Nos hace mucha ilusión anunciar este evento, "Corre sobre hielo" en el que, una vez más, se están dando cita tantas "causalidades". La más importante y más evidente, los que vengáis el próximo 22 de diciembre lo haréis por dos causas, fundamentalmente: pasar un día divertido, feliz, deportivo, en familia y, sobre todo, apoyar la curación total de la leucemia infantil, todos los beneficios irán destinados al proyecto de investigación. 

Muchas personas han juntado sus energías para que este evento salga adelante, tres párrafos más abajo os contamos quiénes son; antes, los detalles del "Corre sobre hielo". No hace falta que vengas con dorsal, pero eres bienvenido a hacerlo con él, recuerda que si no lo tienes lo puedes  conseguir ya vía web o enviando "AYUDA CORRE" al 28099 (coste 1,2 íntegro para la Fundación)

Familias!! Corred sobre hielo

El Club Las Encinas de Boadilla ha organizado una jornada solidaria en beneficio de la Fundación Uno entre Cien Mil. Se celebrará el sábado 22 de diciembre de 12:30 a 22 horas. Todo el programa está diseñado para que vengan familias a pasar la mañana, la tarde o el día entero: madres, padres, niños, abuelos, cuñados, tíos, nueras...todo el mundo!

Disfrutaremos de un amplio horario de patinaje libre, además de un mercadillo artesanal, talleres infantiles con Froggies y con Pilar Gayo (tenéis que visitar su genial blog, "Por cuatro cuartos" ), exhibiciones de hockey y  la asistencia a la gala de patinadores tan importantes  como:

  • Javier Fernández campeón de España, 6 de Europa y 9 del mundo en 2012. El mejor patinador español de todos los tiempos y tiene muchas posibilidades de medalla este año tanto en el europeo como en el mundial. Está claro: uno entre cien mil.
  • Sonia Lafuente, campeona de España, y 15 en el europeo y en el mundial de 2012.
  • Javier Raya, campeón de España en 2010.  

HORARIO:

12:15h-14:15h Pista Libre 16:00h-17:00h Partido de Hockey 17:15h-19:00h Pista Libre 19:15h-20:15h Gala de Navidad Patinaje Artísitico 20:30h-22:00h Pista Libre

Venta de entradas en taquillas del club el mismo día del evento. Precio: 6€. Más información en el 916331100.

(En el precio de la entrada está incluido el alquiler de las botas siempre que haya disponible de tu número)

Recuerda, todos los beneficios son para el Proyecto Corre contra la Leucemia Infantil. Tú puedes ser parte de la curación de la leucemia patinando.

Agradecimientos

En el apartado de agradecimientos que anunciábamos antes es fundamental empezar por Ana, 11 años, vencedora de un Sarcoma y luchadora contra un pequeño ejército de nódulos cancerígenos. Ella es la modelo del cartel, jamás hubiéramos imaginado un mejor ejemplo de superación #unoentrecienmil como el de Ana y toda su familia. Mil gracias. Prometemos un post a finales de esta semana con el making off de la foto.

También mil gracias a la fotógrafa Sara Zorraquino y a su equipo, espectacular trabajo. Y a Timing Gráfica y María Rodríguez, directora de arte del cartel que podéis ver en el post.

Os esperamos el 22 de diciembre!

]]>

Comentarios

11 comments on “Corre sobre hielo”

  1. Hola Pilar! Nos alegra que nos hagas esa pregunta 🙂 Los patines van incluidos en el precio, efectivamente.

    Un saludo,

  2. Nos veremos alli,pero querria saber si un peque de casi tres añitos podria patinar,mas que nada por ir contandole donde vamos.

    Muchas gracias y un saludo.

  3. Gracias Juan Carlos. Si tu hijo sabe patinar será más fácil. Habrá monitores, pero es recomendable que los niños tengan un buen dominio de los patines. En todo caso, a las 19 habrá una exhibición muy interesante.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

magnifiercrossmenuchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram