Fundación Unoentrecienmil - Logo Negro
Hoy somos la suma de todos los que se unieron para ser unoentrecienmil, hoy somos logros, equipo historia y propósito.
Iniciativas molonas en las que te puedes sumar de forma diferente e innivadoraspara ser tu también unoentrecienmil contra la leucemia infantil.
Proyectos de investigación que desarrollamos gracias a tu ayuda para impulsar la curación. Logros que hemos conseguido juntos para la curación plena.
Fundación Unoentrecienmil - Logo Negro
27 julio, 2022

Dr. Alejandro Lucia, ¿estamos cerca de hallar una cura para la leucemia infantil?

El único camino para la curación plena es la investigación. Pero a pesar de los avances todavía no se curan 10 de cada 10 niños y niñas con leucemia infantil o cualquier otro tipo de cáncer.

Los desafíos de la investigación son claros: acelerar la curación, aumentar los casos de éxito y disminuir los efectos secundarios de los tratamientos.

El Dr. Alejandro de Lucia, investigador de la Aceleradora Unoentrecienmil y de la Universidad Europea de Madrid nos cuenta si estamos cerca de lograrlo y por qué no podemos dejar de seguir soñando con la curación.

https://www.youtube.com/watch?v=f276KLzT-F0

¿Quieres ayudar al Dr. Lucia a continuar investigando cómo acelerar la cura del cáncer infantil a través de la actividad física? Únete al reto para acelerar la curación del cáncer infantil AQUÍ.

]]>
Categorías

Etiquetas

Comentarios

magnifiercrossmenuchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram