Fundación Unoentrecienmil - Logo Negro
Hoy somos la suma de todos los que se unieron para ser unoentrecienmil, hoy somos logros, equipo historia y propósito.
Iniciativas molonas en las que te puedes sumar de forma diferente e innivadoraspara ser tu también unoentrecienmil contra la leucemia infantil.
Proyectos de investigación que desarrollamos gracias a tu ayuda para impulsar la curación. Logros que hemos conseguido juntos para la curación plena.
Fundación Unoentrecienmil - Logo Negro
9 diciembre, 2015

EN LÍNEA CON QUIEN MÁS LO NECESITA

Por Rocío Moreno

  Cuando nació #UnoEntreCienMil teníamos en mente una idea muy clara: la cura de la leucemia infantil. Y sabíamos dónde estaba nuestra tarea: sacar adelante cada año (como poco) un proyecto entre cien mil. Uno de esos increíbles. Y sabéis... de los que mimas hasta el último detalle. En estos tres añitos y pico de vida hemos conseguido muchas cosas. Todas valiosas y, lo primordial, hechas con un montón de cariño, que a fin de cuentas es lo que vale. Desde el mínimo gesto de la compra de un dorsal hasta el éxito que ha supuesto nuestra "Vuelta al Cole", absolutamente cada impulso que cogemos para saltar cada vez va más cargado de oxígeno... Y ese oxígeno lo ponéis cada un@ de vosotr@s.   Tenemos en nuestras filas a patinadores, nadadores, ciclistas y gimnastas… Periodistas, amas de casa, albañiles, agricultores y maestros de escuela. Altos, bajos, rubios, pelirrojos, blancos y mestizos.  Tenemos a gente que vive y convive con la leucemia día a día. A quienes la superaron. Y a familiares que recuerdan a los suyos con todo lo elástico de sus corazones...  

Tenemos legión,

pero sabemos que podemos ser filón.

  Y esto no es una creencia... Es algo que palpamos desde la fundación en cada llamada, cada mensaje, cada tuit y cada mail. FOLLETO METRO Hace tiempo creamos el PROYECTOCORRE, con el que con un sms puedes descargarte tu dorsal solidario. Fácil. Creando tribu desde cualquier móvil... Pero, ¿sabes cuál es el lugar donde todo el mundo corre hasta sin ser "runner"?      

EN EL METRO

  LINEA UNO ENTRE CIEN MIL LOGO METROPor eso, desde el 9 hasta el 22 de Diciembre daremos a la gente un motivo por el que correr en el metro: hacerlo contra la #LeucemiaInfantil. ¡¡Y hemos convertido la Línea 1 del metro de Madrid en la carrera más solidaria de la historia!! ¿Te subes a nuestro vagón?   Consigue tu Dorsal Unoentrecienmil enviando AYUDA CORRE al 28099... y corre por alguien.  

LÍNEA 1ENTRECIENMIL .

En línea con quien más lo necesita

     ]]>

Categorías

Etiquetas

<< Artículo anterior

Siguiente artículo >>

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

magnifiercrossmenuchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram