Fundación Unoentrecienmil - Logo Negro
Fundación Unoentrecienmil - Logo Negro
21 febrero, 2017

Un deseo de construir un futuro en positivo: El origen de Unoentrecienmil

algo que te hace tomar conciencia de cada segundo, de la belleza de cada minuto. Y descubres que el presente es un regalo. Que todas las pequeñas cosas esconden una grandeza que debes descubrir. Porque si no te fijas en ellas, pasan desapercibidas. Se olvidan. Se ignoran. Y cuando tomas esa conciencia te das cuenta de que te has pasado la vida entera estableciendo un gran hilo de conexiones. Conexiones mágicas y maravillosas, que crecen de manera causal, que no casual. Porque las casualidades no existen. Son causalidades. Y todo pasa para algo. En nuestras manos está el convertir ese "para algo" en algo positivo.

En nuestras manos está el convertir ese "para algo" en algo positivo
Eso es lo que hizo José Carnero cuando se enfrentó a la leucemia de Guzmán. Tomar conciencia. Convertir ese para algo en una historia en positivo que cambiara el mundo y lo convirtiera en un lugar mejor. Una historia en positivo a la que se fue sumando cada vez más gente. Y ese para algo se materializó en el nacimiento de nuestra Fundación. Una fundación que persigue que el 100% de los niños con leucemia se curen. Una fundación que causalidad tras causalidad ha ido creando proyectos maravillosos que se han materializado ya en 4 becas de investigación. 4 becas que han sido posibles gracias al apoyo y generosidad de nuestros socios y de las empresas colaboradoras que han entendido que la leucemia es un enemigo demasiado fuerte para uno pero no para cienmil. Una Fundación que nace de esta reflexión sobre lo que es realmente importante y que Jose contó hace unos días en esta charla que dio en TEDxEPHOS. Y recuerda. Para. Siente. Conecta con lo que es realmente importante en la vida.

Porque solo desde este presente ocurrirán cosas mágicas.

Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar]]>

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

magnifiercrossmenuchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram