Fundación Unoentrecienmil - Logo Negro
Hoy somos la suma de todos los que se unieron para ser unoentrecienmil, hoy somos logros, equipo historia y propósito.
Iniciativas molonas en las que te puedes sumar de forma diferente e innivadoraspara ser tu también unoentrecienmil contra la leucemia infantil.
Proyectos de investigación que desarrollamos gracias a tu ayuda para impulsar la curación. Logros que hemos conseguido juntos para la curación plena.
Fundación Unoentrecienmil - Logo Negro

Firma y comparte

Firma y suma tu voz a la lucha contra la leucemia infantil

En Unoentrecienmil estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado juntos para impulsar la investigación sobre la leucemia infantil y mejorar los tratamientos de los niños y niñas que la padecen. Pero sabemos que la lucha contra esta enfermedad es una misión compartida que requiere de todo el impulso posible.

El apoyo de tu red de amigos y familiares puede ayudar a que más instituciones se comprometan y lograr cambios que ayuden a los niños y sus familias.

¿Te animas a firmar y a difundirlo?

Firma y comparte

Firma por más investigación.

2 de cada 10 niños no logran superar la leucemia. Necesitamos que se invierta más en investigación para que todos/as puedan superarla

Ayúdanos a llegar a 30.000.

25.000 personas ya han firmado.

Lorem Ipsum Dolor
85%
Quiero firmar
magnifiercrossmenuchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram